Preguntas Frecuentes

PAGOS

  1. ¿Qué opciones de pago existen?

Aceptamos pagos a través de Mercado Pago y Paypal, en estas plataformas tendrás la opción de pagar con tarjetas de crédito y débito de diferentes entidades bancarias, e incluso en efectivo a través de OXXO y transferencias bancarias.

Al momento de tu pago, solo selecciona la opción que más te convenga.

Algunas de las opciones que tienes son:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express.

Si lo prefieres también puedes hacer una transferencia bancaria o depósito en banco, pídenos los datos a nuestro whatssap 9982587463 con mucho gusto te atendemos. 

MÍNIMO DE COMPRA

  1. ¿Cuál es el mínimo de compra?

No tenemos mínimo de compra, puedes pedir la cantidad que mejor te parezca y nuestros precios siempre serán los mismos, nuestro objetivo es que puedas tener productos de buena calidad y bonitos a precios accesibles o incluso, iniciar un negocio.

      3. ¿Cuándo se me cobrará mi pedido?

Si se aprueba tu tarjeta, el cobro se hará de forma inmediata y lo podrás ver reflejado en tu estado de cuenta o al corte de tu tarjeta de crédito o débito.

Si el pago no se aprueba al instante o la tarjeta es declinada, se cancelará la compra. Si tienes alguna duda al respecto, ponte en contacto con tu banco o con el proveedor de tu tarjeta.

ENVÍOS

  1. ¿Cuánto cuestan los envíos?

En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles  y el costo de los mismos en pedidos de hasta 1 a 3 kg  :

  • Si tu pedido es menor a $699 el envío tienen un costo mínimo de $99.
  • Si tu pedido es igual o mayor a $699 el envío es Gratis
  • En compras mayores a $699 tendrás la opción de un envío más rápido con un costo extra de $50 pesos.
  1. ¿En cuántos días llega mi compra?

Entre 1 y 3 días o de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la zona y envío contratado. Siempre enviamos por la paquetería que sea más rápida, procurando que tengas tu producto en el menor tiempo posible. 

  1. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Después de procesada tu compra, se te enviará un correo electrónico con tu número de guía y un link para poder rastrear el estatus de tu pedido. Este proceso puede tomar de 3 a 8 horas después de haber realizado tu compra. Si tienes alguna duda, favor de ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat o al whatssap 9982587463 

REEMBOLSOS

  1. ¿Qué pasa si mis productos llegan con algún defecto de fábrica?

Si requieres de un reembolso porque el producto tiene algún defecto de fábrica o está roto, te solicitamos nos lo indiques dentro de máximo 3 días hábiles después de haber recibido el producto, por medio de nuestro correo puntopitaya@gmail.com, o al wasap en 9982587463 explicando los detalles del defecto y adjuntando por lo menos 3 fotos que lo demuestren, además de un número de cuenta o tarjeta en donde realizaremos el reembolso y algún número de contacto.

Te resolveremos en un máximo de 24 horas, si deseas que te volvamos a enviar el producto lo hacemos en un período de 2 días hábiles sin costo alguno, y en caso de proceder el reembolso, este se hará de 3 a 4  días hábiles una vez aprobado por nuestro equipo de control de calidad.

  1. ¿En qué casos no proceden los reembolsos?

Cuando no se pueda demostrar por medio de las fotos los defectos de fábrica de los productos o estos no sean evidentes.

SI TIENES CUALQUIER PREGUNTA, ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODER AYUDARTE