Ventajas de los accesorios de acero inoxidable

Ventajas de los accesorios de acero inoxidable

A cuántas no nos ha pasado que vemos un accesorio hermoso en un aparador y lo compramos, porque además de bonito está en un precio súper accesible, pero oh sorpresa a los 2 días de uso se comienza a oxidar y hacer feo, juramos no volver a comprar algo así, pero al mes lo volvemos a hacer.

Hoy les quiero contar sobre un material muy usado en joyería: “Acero inoxidable”, seguramente muchas veces hemos escuchado hablar de él, te compartimos algunos datos que quizás no conocías y que harán que si todavía no lo usas o haz comprado, cambies de opinión o lo pienses 2 veces antes de volver a comprar otro accesorio.

1.- Es un material super resistente, al agua, vapor o humedad, así que si eres de esas mujeres a las que se les olvida quitarse los accesorios al bañarse o te lo dejas puesto mucho tiempo, no tienes de qué preocuparte porque como su nombre lo dice, es inoxidable.

En este punto cabe recalcar 2 cosas, el color original del acero es plateado, también se comercializa en dorado y rose gold, pero esto quiere decir que tiene un baño de color que hace que tenga esa tonalidad y que por lo tanto en algún momento, más tarde que temprano el color se va a desvanecer para dejar entrever el color original del acero, pero no te preocupes, esto puede demorar años en suceder.

2.- El acero inoxidable quirúrgico es hipoalergénico así que si eres de las que tiene la piel sensible, esta joyería es ideal para ti, solo asegúrate de verificar qué grado tiene el acero que compras, ya que solo el quirúrgico tiene esta ventaja.

3.- Debido a la flexibilidad y maleabilidad de este material es posible hacer miles de diseños en tendencia, que se adaptan a todos los gustos, siempre encontrarás un amplia variedad de accesorios que te encantarán.

4.- Tendrás la mejor calidad a un excelente precio ya que tus accesorios jamás de oxidarán y van a permanecer como el primer día que los adquiriste, así que si todavía estás dudando en comprar acero inoxidable, haz la prueba, te aseguramos que no te arrepentirás. Encuentra los accesorios más lindos en nuestra página