REGALOS IDEALES PARA LAS MUJERES EN NAVIDAD

REGALOS IDEALES PARA LAS MUJERES EN NAVIDAD

 

Se acerca una de las mejores épocas del año: la navidad y uno de los dilemas más frecuentes con que nos encontramos es buscar el regalo ideal, sobre todo te puede suceder que no sepas qué regalarle a las mujeres, ya que sus gustos son tan variados como el número de países en el mundo.

Con tanta variedad por todas partes, podemos volvernos un poco loc@s con el tema, pero tranquil@ que aquí te compartimos algunas ideas perfectas para regalar y dejarlas a todas encantadas.

MAQUILLAJE

Sin duda una de las cosas favoritas de las mujeres es el maquillaje, una paleta de sombras podría ser el regalo perfecto, solo tienes que asegurarte de elegir los tonos correctos, acorde al tono de su piel, pero si no tienes idea de esto ¡No te alarmes! En cualquier tienda de maquillaje y cosméticos  puedes consultar con alguna vendedora sobre una paleta versátil y que aplique para el tono de piel que buscas.

Los labiales también son una excelente opción, ya que las mujeres nunca tienen suficientes colores y tonos, puedes hacer el regalo más especial comprando varios colores. Asegúrate de que sean de larga duración.

JOYERÍA                             

Este es un regalo que nunca falla, la clave está en encontrar algo que sea versátil y aplique para todos los gustos, no es tan difícil como piensas.

Te recomendamos buscar productos que estén hechos de materiales durables como lo son el acero inoxidable y el oro, esto garantizará que tu regalo perdure por mucho tiempo  no se oxide.Este año las tendencias en joyería han destacado a las pulseras con charms como unas de las favoritas de las mujeres, debido a su gran variedad, que permite combinaras con un sinfín de outfits

.

Si la persona a la que quieres hacer el regalo no acostumbra a usar pulseras, otra excelente opción es un juego de collar y aretes bonito y elegante, ya que siempre habrá una ocasión especial para que lo pueda usar.

BOLSAS        

Otro regalo que no falla son las bolsas, solo asegúrate de saber qué tipo de bolsas le gustan a la mujer a la que harás el regalo, y si no tienes idea, regala una tipo tote, esas no pueden faltar en un armario femenino.

Te recomendamos que si no sabes qué colores le gustan, regales una negra o café, las cuales son básicas.

 

 

LENCERÍA

       Si es un regalo para tu pareja, un toque de picardía no está de más; la lencería siempre puede resultar una excelente opción para dar un regalo diferente  .
Regala algo diferente y divertido, un juego con ligueros o medias podrían ser buena idea. El color rojo y negro nunca fallan.
Esperamos haberte orientado sobre qué regalar y recuerda que lo mejor de estas épocas es disfrutar con tus seres queridos ¡Felices fiestas!